miércoles, 15 de octubre de 2014

Segunda jornada de Liga Endesa

Unicaja pone fin a ocho años sin ganar en Vitoria, ganando por 79-88 a Laboral Kutxa. Fue una fácil y contundente victoria de los malagueños ante un Laboral kutxa aún en formación.

Valencia encuentra su camino y gana por 96-73 a un flojo Sevilla. Los valencianos abrieron su casillero de victorias en Liga Endesa, un partido que para ellos fue d menos a más y que por parte de los andaluces, acabó lastrado por un juego demasiado individualista.

UCAM Murcia gana por 66-71 en Fuenlabrada. Fue un partido muy competido por ambos equipos, pero un toque mayor de intensidad por parte de UCAM Murcia hizo que se llevaran la victoria.

El Bilbao Basket se lleva un trabajado triunfo por 75-76 en el campo de MoraBanc Andorra. Una canasta de los vascos en el último segundo de la prorroga les dió el triunfo, mientras MoraBanc Andorra ya encadena dos derrotas.

El FIATC Jouventut debutó en Badalona con una victoria por 65-60 ante Tuenti Móvil Estudiantes. Los catalanes se llevaron la victoria tras un partido intenso e igualado en su primer partido de liga como local.

El Herbalife Gran Canaria se gusta ante Rio Natura Monbus y gana por 72-57. El conjunto canario se estrena en Liga Endesa con una poderosa victoria en la cual encarrilaron el partido desde el primer minuto.

CAI Zaragoza se llevó la victoria en Tenerife por 66-67. Los aragoneses se llevaron la victoria tras una tremenda remontada con una canasta a falta de 1.7 segundos para acabar el partido.

El Real Madrid se colocó segundo de Liga Endesa tras vencer por 76-90 a Guipuzkoa Basket. El conjunto de la capital no pasó apuros para cabar llevándose una clara victoria en San Sebastián.

El FC Barcelona se coloca lider de Liga Endesa tras ganar en Manresa por 69-88. El actual campeón se llevó la victoria ante un competitivo Bruixa D'Or Manresa que aguantó dos cuartos. 



Marko Todorovic (de blanco) ha sido el jugador de la jornada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario