lunes, 6 de octubre de 2014

Primera jornada de la Liga Endesa

Río Natura Monbus es el primer líder de la Liga Endesa con su triunfo ante La Bruixa d'Or por 88-64, los de Moncho Fernández dominaron desde el primer momento con un espectacular despliegue físico.

UCAM Murica dió la sorpresa tras derrotar a Valencia Basket por 85-76. Lo hicieron superando un inicio trabado y con espectáculo de juego.

Tuenti Móvil Estudiantes se gusta y gana 91-74 a Gipuzkoa Basket. El equipo vasco hizo un inicio imparable con un 7/9 en triples, pero Estudiantes le dio la vuelta al partido en el segundo cuarto y acabó llevándose la victoria.

Unicaja amarga el debút del recien ascendido andorrano por 83-69. Los andorranos estuvieron siempre perdiendo, pero no perdiendo la cara al partido en su debut en Liga Endesa.

Victoria del vigente campeón de la anterior temporada, 87-65 ante Laboral Kutxa. Los catalanes acabaron venciendo cómodamente en un partido que dominaron completamente.

Bilbao Basket ganó por un 73-54 a Montakit Fuenlabrada. Un partido que los vascos dominaron de principio a fin para conseguir un plácido triunfo en Miribilla.

Baloncesto Sevilla calló ante un buen Iberostar Tenerife por 96-87. Iberostar Tenerife empezó dominando el partido con gran acierto y capacidad anotadora de muchos de sus jugadores, lo sevillanos se repusieron en el tercer periodo, pero acabaron cayendo ante los canarios.

El actual campeón de la Supercopa, el Real Madrid, acabó ganando por 70-57 al Herfalife Gran Canaria. Los canarios aguantaron la primera parte, pero los 14 puntos de la segunda, les condicionaron a la derrota.

FIACT Jouventut se llevó el triunfo de la jornada inaugural de la Liga Endesa por 79-74 ante CAI Zaragoza. Por el resultado se ve que fue un partido ajustado de principio a fin, pero los catalanes se sobrepusieron a la adversidad, para firmar un final de partido perfecto.

Augusto Lima (UCAM Murcia) fue el jugador de la jornada:



No hay comentarios:

Publicar un comentario