lunes, 3 de noviembre de 2014

Quinta jornada de Liga Endesa

El MoraBanc Andorra decide en la recta final y gana por 91-86 a Herbalife Gran Canaria. Fue un partido empatado hasta los últimos compases, y con mucha anotación.

Bilbao Basket recupera la senda de la victoria y gana a Baloncesto Sevilla por 89-61. Un partido arrollador por parte de los vascos, que no dieron ninguna oportunidad a los andaluces.

CAI Zaragoza brinda un bonito homenaje a Abós en casa, ganando a UCAM Murcia por 82-63. Los aragoneses se llevan el partido con contundencia.

Unicaja mantiene la racha de 5 de 5 victorias y gana a Guipuzkoa Basket por 74-69. Por el contrario, los vascos no llevan ni una sola victoria.

FIACT Jouventut se lleva el derbi catalán venciendo al FC Barcelona por 82-83. Una canasta en el último segundo dio la victoria al Jouventut que gana en Barcelona 9 años después.

El Real Madrid derrota en casa al Valencia Basket por 90-71. Un conjunto madrileño serio trabajó la victoria de principio a fin y Valencia Basket no tuvo ocasiones de disputarles el encuentro.

El Iberostar Tenerife se impone con claridad y gana a Rio Natura Monbus por 63-82. Los gallegos encadenan su segunda derrota y los canarios su tercera victoria.

Laboral Kutxa derrota a La Bruixa D'Or Manresa por 87-67. Una clara victoria por parte de los vascos, que continúan en la parte media de la clasificación.

Tuenti Móvil Estudiantes se lleva el derbi capitalino por 86-79 ante Montakit Fuenlabrada. Fue una gran segunda mitad de Estudiantes y sirvió para sumar su segunda victoria.


Davis Bertans fue el jugador de la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario